ASE - RH

Formación

Formación



Llevamos más de 20 años ayudando a personas y organizaciones a mejorar sus recursos para lograr resultados de calidad con nuestro servicio de formación en recursos humanos. Contamos con profesionales del ámbito de la psicología, sociología o economía.

Selección de personal

Selección de personal



Ayudamos a aquellas empresas que buscan externalizar su servicio de selección de personal de la mano de reclutadores profesionales con gran experiencia laboral dentro del sector. Nuestra plantilla de psicólogos le ofrece las mejores herramientas de evaluación.

Consultoría de RRHH

Consultoría de RRHH

Recogemos las tareas, responsabilidades, requisitos, condiciones… de cada puesto de trabajo dentro de su organización. Evaluación del desempeño laboral. Clave a la hora de mejorar el rendimiento de los trabajadores de la empresa. Evaluamos la productividad y calidad del trabajo, la eficiencia y objetivos conseguidos, y la formación adquirida.ASE - RH quiere acompañarle en su éxito. Por ello, le ofrece un servicio de consultoría de recursos humanos e investigación de mercados de la mano de los mejores profesionales del sector. Llevamos a cabo una integración de las técnicas estadísticas más sofisticadas con un profundo conocimiento del consumidor, el mercado y las necesidades de cada negocio.Se trata de un instrumento técnico para ayuntamientos, universidades y organismos a través del cual se realiza la ordenación del personal y sus políticas retributivas.

Entre los trabajos que realizamos destacan:La Evaluación del Desempeño es un proceso sistemático y periódico del análisis que nos permite determinar la eficacia con que las personas han llevado a cabo su cometido y funciones en la organización. Hay una función básica en los puestos de responsabilidad, la evaluación del desempeño del personal a su cargo. Es necesario contar con un sistema que garantice la objetividad y la consistencia de las evaluaciones que se llevan a cabo. Entre los beneficios de la evaluación del desempeño cabe destacar:A través de nuestros estudios de clima laboral las empresas pueden disponer de un sistema de evaluación directa del nivel de Clima Laboral existente entre los trabajadores, fiable y simple, que permita estructurar las líneas básicas de mejora de la política de Recursos Humanos.

Se estudiaran las áreas de satisfacción:Las dimensiones de la evaluación corresponden a variables como:Esta herramienta nos permite recoger la valoración de las personas que conocen con mayor profundidad a la persona a evaluar (responsables, colaboradores y compañeros), posteriormente se comparan los resultados obtenidos con la percepción que él tiene de sí mismo. Es decir, se realiza una evaluación multinivel analizando a los rangos superiores e inferiores, obteniendo así una percepción muy precisa y mostrando de manera clara los aspectos a mejorar. Entre sus características destacan las siguientes:El 99% de las empresas son familiares y en todas ellas hay conflictos. Desde ASE - RH con el protocolo familiar garantizamos el futuro de la empresa así como la reducción de los conflictos.

Estudios de mercado

Estudios de mercado



Realizamos Investigación de Mercados, Estudios de opinión adaptados y Evaluación de planes Municipales siempre adaptados a las necesidades y particularidades de cada empresa. Todos estos estudios se realizan a través de una metodología contrastada.